SUNSET GOLF APARTAMENTOS Y ADOSADAS

Bienvenidos a Sunset Golf apartamentos y adosadas, una nueva urbanización de estilo Mediterráneo , rodeada de un precioso entorno con vistas al golf , y listos para entrar a vivir.

Ver Más..

Sunset Golf

Sunset Golf

Bienvenidos a Sunset Golf apartamentos y adosadas, una nueva urbanización de estilo Mediterráneo.

 

Galería

Galería

Tómate un momento para contemplar nuestra galería con todas las fotos de la promoción.

 

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

DPC-Discount Property Center es una inmobiliaria que ofrece a los compradores viviendas con descuentos masivos.

 

Localización

Localización

Situado en la prestigiosa zona de La Resina Golf, Estepona, una atractiva ubicación rodeada de villas de lujo e increíbles propiedades con vistas al mar, a solo 1,3 km de la playa.

 

Sobre Discount Property Center Marbella

Discount Property Center es una empresa de referencia en el mercado inmobiliario en la Costa del Sol. Nos especializamos en la gestión de propiedades en la costa desde hace más de 15 años. Ya sea que esté considerando una propiedad de segunda mano o una de nueva construcción, en Discount Property Center le ofreceremos una amplia y exclusiva cartera de productos, desde Málaga hasta Gibraltar. Nuestro marketing global y experiencia local nos ha permitido convertirnos en la agencia inmobiliaria por excelencia en la Costa del Sol. Ofrecer el mejor servicio al cliente es nuestra prioridad. Para ello, nuestro equipo multilingüe, con un conocimiento local incomparable y muchos años de experiencia buscará la mejor propiedad para cada cliente y ofrecerá un asesoramiento integral durante todo el proceso de compra.

 

Discount Property Center es su mejor socio para ayudarle en la venta o compra de una propiedad en la Costa del Sol. Con una base de datos de más de 30.000 propiedades, podemos ofrecerle un servicio a medida para encontrar la propiedad perfecta que se adapte a su gusto, presupuesto y ubicación. Queremos que su búsqueda sea fácil y agradable, y queremos ofrecerle el mejor servicio al mejor precio.

 

Además, Discount Property Center es un promotor inmobiliario con una exitosa trayectoria en la gestón y comercialización de proyectos en la Costa del Sol, trabajamos en proyectos residenciales de manera exclusiva como Casares Beach, Terraces de Sierra Blanca Country Club, Your San Roque Club, Mairena Forest , Augusta Sea Golf, Pueblo Golf Villas, Sunset Golf, Lotus Golf Resort y Blue Suites. Discount Property Center ha trabajado fielmente y con devoción en cada proyecto, con una gran atención al detalle para garantizar la venta desde la primera hasta la última unidad.

 

Discount Property Center puede proporcionar detalles y consejos sobre propiedades inmobiliarias en la Costa del Sol y puede ofrecerle la información adicional necesaria. Podemos ofrecer asesoramiento sobre viviendas y sus instalaciones, de acuerdo a sus necesidades. Visite nuestra oficina en el corazón de Nueva Andalucía, en Centro Plaza, puede estar seguro de nuestro servicio amable y profesional.